sábado, 5 de octubre de 2013

1000 visitas

Ayer mi blog llegó a mil visitas.
gracias a todos los que habeis visitado mi blog, sobretodo a a la gente con la que he cambiado.

Estas son algunas de las estadisticas de mi blog asta el momento:

Aqui estan las estadisticas de todos los paises donde la gente ha entrado en mi blog. Pero los paises que han entrado una vez, no se por que pero no salen.


Aqui se ve de donde venia la gente que visitava mi blog (sitio de referencia) y lo que habian puesto en el buscador para que saliera mi blog (palabras claves de busqueda).


Aqui estan las estadisticas de visitas de este mes, el record de visitas del mes y desde que lleva activo mi blog, fue el 13-9-2013 y tube 88 visitas, ayer casi lo supero y tube 78, hoy, como celebracion de las 1000 visitas espero que supere este record.



No hay comentarios:

Publicar un comentario